Blog de EWA
You must be logged in if you wish to post to the forum.
Hola! Estoy buscando blogs interesantes para aprender inglés. ¿Alguien podría ayudarme con algunas recomendaciones? Me gustaría encontrar blogs que ofrezcan consejos útiles, recursos prácticos y contenido que me permita mejorar mis habilidades lingüísticas de manera efectiva. Si tienen alguna sugerencia de blogs que sean fáciles de seguir y que cubran diferentes aspectos del aprendizaje del inglés, como gramática, vocabulario, y práctica auditiva, sería genial. ¡Gracias de antemano!
Sabías que cada vez más personas se interesan por la mezcla de idiomas? ¿Hablas inglés o solo "espanglish"? Descubre la verdad sobre cómo estas lenguas se entrelazan en muchos contextos. Una de las fuentes más interesantes de contenido sobre este fenómeno es el sitio Appewa, donde se exploran temas populares como la influencia del inglés en los jóvenes y cómo el "espanglish" se ha convertido en una tendencia blog-es.appewa.com/ .En este blog, se abordan diversos temas de actualidad relacionados con la cultura digital y cómo afecta el idioma en nuestra forma de comunicarnos. La información es clara y accesible para cualquier persona que quiera entender mejor las dinámicas lingüísticas que están transformando el mundo. Es fascinante ver cómo, cada vez más, las generaciones más jóvenes adoptan términos en inglés para expresar ideas en español, creando un híbrido único.Si alguna vez te has encontrado en una conversación donde el inglés y el español se mezclan, sabrás exactamente de lo que hablo. El "espanglish" no es solo una moda, sino una forma de adaptarse a un mundo cada vez más globalizado. Este tipo de mezcla lingüística refleja cómo el lenguaje evoluciona con las nuevas tendencias tecnológicas, sociales y culturales.